Profesionales de la salud

Avisos e información para los profesionales de la salud

Le podemos explicar por qué x-top es tan innovador y cómo puede ayudar a sus pacientes. Descubra la tecnología detrás de esta nueva solución para la incontinencia urinaria masculina y cómo las farmacias puedan pedir los productos x-top para la incontinencia.

Mejore la calidad de vida de sus pacientes

Todos sabemos que la incontinencia urinaria masculina es un tema que los pacientes no suelen tocar. Los hombres no quieren hablar sobre la pérdida del control de la vejiga y la debilidad de la vejiga, incluso si una vejiga incontrolable restringe su vida.

Resulta especialmente difícil para los hombres ya que necesitan ser considerados fuertes y no están acostumbrados a emplear productos sanitarios cada mes como las mujeres. Se sienten avergonzados por haber pedido una capacidad aprendida de niño: el control de su vejiga. No quieren que nadie se entere, temiendo que otros descubran su condición por manchas en los pantalones o el olor a orina.

Esto significa que los pacientes con incontinencia masculina puedan sentirse inferiores y apartarse de sus contactos sociales – tanto en casa como en el trabajo. Incluso pueden desarrollar una depresión así como ansiedad y estrés. Esto puede ser agravado por el hecho de que los únicos productos para incontinencia que conocen son los protectores diseñados para mujeres y los pañales para bebés.

Sin embargo, x-top es un producto para la incontinencia desarrollado especialmente para hombres. Es cómodo, flexible y absolutamente hermético. Puede ayudar a hombres con cualquier tipo de problema de incontinencia, desde una vejiga hiperactiva hasta la incontinencia urinaria por estrés y la debilidad de la vejiga.

leer más

Usted no es el único.
Únase a nuestra comunidad